12 julio 2005

Baby marketing

El informativo: 4:55 AM

NOTICIA DE ULTIMA HORA, LA SEÑAL SATELITAL A ENCONTRADO UN NIÑO TIRADO EN UN BOTE DE BASURA, EN UNOS MOMENTOS TENDREMOS LAS IMÁGENES….


Es increíble como tu nacimiento determina el resto de tu vida, cuando el niño apareció en el basureo y fue tomado por la cámara satelital resulto que estaba cubierto por una bolsa de café, inmediatamente el dueño de la compañía compro la noticia y al niño, rápidamente comenzó a realiza promociones con respecto al niño “nombremos al niño del café rojo”… el dueño de dicha empresa, Javier Juárez, era un hombre, dedicado, con principios, bueno, con principios de negociante, nunca espero al destino sino ke se adelantaba a el y a pasos adelantados; por ende cuando se entero de el curioso niño anunciando su Marka no perdió ni un santiamén en crear una de las mas grandes campañas, claro en pro de su empresa.

En primera localizo a la madre del niño, kien con sangre fría admitió lo ke había echo y se deslindo de la patria potestad de el pequeño, ante esto Javier no perdió el tiempo y lo adopto y anuncio ke la compañía solventaría todos los gastos del niño (hasta ke le fuera útil) su primera campaña fue esta “nombremos al niño del café rojo”, ante esto consistía en enviar una carta con propuesta de nombres, acompañada de una etiketa de su producto, por increíble ke parezca el plan funciono; le llegaron todo tipo de cartas; estaban las ke alababan su altruismo y los ke lo insultaban de las formas mas viles por estar utilizando a ese niño, inclusive llegaron cartas preguntando si regalarían una casa o un auto al ganador. En fin de entre todas las propuestas no hubo ninguna ke kedara mejor ke la de “Iván el rojo” asiendo alusión a Iván el terrible, así el eslogan ke crearon fue:

DE LAS PLANTAS DE CAFÉ ROJO HEMOS CONSEGUIDO NUESTRA MEJOR COSECHA… IVÁN EL ROJO

Así, Iván, no solo se gano a las masas, también se gano a las compañías ke aceptaban frankisiarse con sus nuevos tutores, por lo ke el nombre de Iban sonó en papillas, pañales… hasta fue mencionado por condones y líneas de ayuda.

“ANTES DE KE COMETA UN ERROR PIENSE EN IVÁN EL ROJO Y LLÁMENOS…018008492269…EL FUTURO ES LO ÚNICO KE NOS IMPORTA”
$25.00 el minuto, máximo 30 min., descuento a paranoicos y mayores de 45 años.

De esa forma Javier logro monopolizar mas del 50% del mercado infantil, mientras, Iván recibía las mejores atenciones, regalos de grandes compañías ke peleaban por ke apareciera el o por lo menos su nombre en alguno de sus slogans. Y por increíble ke parezca, la gente no se cansaba de el, fue nombrado como uno de los productos mas rentables de su tiempo.
Para Javier todo iba fantástico; hasta ke a los 7 años se enteraron de ke Iván sufría de Migraña, era horrible; como podría ser el niño del café, si una taza con ese producto le causaba dolores de cabeza ke le duraban semanas; como ya había dicho, Javier era un hombre de principios, por lo ke se rehusó a ke Iván tomara cualquier otra cosa en komerciales y presentaciones, además, cualquiera de sus demás productos le causaba el mismo efecto; lácteos cremas y chocolates, vamos, hasta el descafeinado lo hacia vomitar. Pronto, todos los tratamientos, desde los mas especializados hasta los mas tradicionales le fueron insuficientes, probo psicología, acupuntura, otorrinolaringología, incluso intento el chamanismo; todo sin ningún resultado. Pero no se dio por vencido y como dice el dicho "si la montaña no va a maoma..." asi ke intento una nueva estratejia y contrato a los mejores quimios, farmacos y asta uno ke otro dealer, todo con el uniko proposito de crear un producto, en vase a su cafe ke fuese capaz de ser ingerido por Ivan sin ninguna molestia. Denuevo paso por Etapas de prueba, contrata ba a personas kon ese problema, prometiendoles la cura y aun ke a muchos les causaba episodios de migraña ke les duraba meses, tenian que admitir ke la paga lo valia, en fin, pero el esfuerzo vali la pena, y justo a tiempo ya que el rumor de este problema, ke javier habia intentado acallar, ya lo daban todos casi como un echo. pero lo habian logrado un cafe, con una carga de cafeina, pero ke no a fectava a las personas con migraña, denuevo la compañia hiba en asenso sin limites y Javier podia presumir a Ivan como el motor de todo esto.

(en construcción)

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