24 noviembre 2005
Precencia
Salto por una reja, desvanecido por el aire. Y me reconstruyo, solo para kaer entre fango y mierda.
Tu corres a mi lado y yo te olvido.
Tengo miedo de existir y no ser solo el sueño de una mente dañada.
Salgo y reaparezco del pekeño letargo, como si la vida me fuera concedida a kada respiro.
Estoy sintiendo el aire komo sí demonios y ángeles estuvieran peleando el apocalipsis dentro de mi ser, convirtiendo mi sangre en plomo, y mi cerebro en gas natural.
Revivo cuando de mi boca se pronuncia "Libertad", Palabra ke como las hojas,
Al terminar Cae muerta y seka, y es llevada por el viento.
Ahora reconcilio tu existencia. Se ke fue en un siglo pasado, se ke sera en un futuro distante,
se ke es kuando el tiempo se detiene y toma un respiro en contra de esta carrera contra la vida.
Ahí existo, en el espacio ke tarda el kambio de un tiempo a otro, cuando acaba una vida y renace otra, kuando puedo verte y perderme en tu mirada y ver un vislumbre de tu mente.
Por ke yo se ke existes, pero dudo de mi propia existencia.
GAVO
"El Mundo es bueno, pero a kondicion de mirarlo en konjunto y
sin reparar en los detalles"
La e estado rondando estos últimos días, y hoy me puse rogarle ke me dejara quedarme Khon ella (sí, sé ke es algo patético, pero admitámoslo ¡funciona!), Y la verdad es ke fue tan fácil ke de lamento el no haberlo hecho antes, así talvez y hasta hubiera cenado, pero ni pex, mi naturaleza es huraña y sin tacto. No me quejo, de todas formas ya estoy aquí y ella encontró la forma de llevarme asta su cuarto. Ya juntos estuvo buscándome pero yo en mi estado desconfiando, comencé a buscar porkes y a husmear asta en el aire intentando encontrar palabras inexistentes, ella solo me observaba y cuando se dio cuenta de ke no lograba sus propósitos solo me indico donde dormir (ahí fue don de me di cuenta de ke la estaba kagando, por ke no era al lado de su cama) me acerque, Khon cierto sigilo creyendo ke podría hipnotizarla Khon mi mirada y mis jugarretas, pero, Ho gran pendejo, me di cuenta de ke era al revez cuando ella ya me tenia en sus brazos, temí por mi libertad y me aleje y ella se dio por vencida, así es ke con una mirada maternal apago la luz y yo me akomode en donde me tocaba, por pendejo, pero la carne es débil, el frió comenzó a aumentar y además no podía dejar de verla, así es ke comencé a acercarme y ella jugo a rechazarme, pero no por mucho tiempo y cuando estuve sobre ella buske su calor, mientras ella aceptaba el mío, y así estuvimos hasta encontrar esa temperatura ke te hace sentir tan bien y listo para descansar...
...Y en la mañana me despierto con la gran sorpresa de ke si me toca algo para desayunar, así es ke tengo algo ke agradecerle, pero al verla algo había cambiado, y lo mas kagado es ke no sabia ke. Y después pues me freakeo mas, pues busco como sacarme de la casa, primero me invita abriendo la puerta y kuando no lo logra, vale!!! Me agarra de las 4 patas y me avienta afuera. Y ahí esta un estúpido perro corriente, parado Khon porte de pura sangre y a demás oliendo a sexo (y no sé porke el olor lo rekonozko). Al estar frente a el me dieron ganas de markar mi territorio demostrar mi posición, kagarlo!!!, pero no lo hice por respeto a mi nueva ama, en ves de eso corría hacia ella ronroneando, y lamiéndole las manos, pero en ella havia cierto dejo de desconfianza y en mi esa noción de haberlo comprendido todo; y ke mas iba a hacer, simplemente metí la kola entre las patas y medí cuenta de ke el ya se había adelantado, el si me kago, el si marcó su territorio, y en fin ke iba a hacer un gato en contra de un perro faldero...
por ultimo, kuando ella vio ke me alejaba solo dijo:
-Gavo, si kieres puedes regresar en la noche, a ki te espero minino.
12 noviembre 2005
El Sabor de la Carne...
Carlos Fuentes
CANIBALITUM
saborenla un rato.
10 noviembre 2005
SAPPY
-Hoy ke me desperte sin ti. Senti el bajon del amor komo la kruda del likor.
-Y aun asi yo sigo creyendo en tu perfeccion.
-Pese a todo no me mataste con una espada, pero si kon desamor.
-Pues mi ser se encuentra en descomposicion.
-Ya no se si segir detras de tu calor «Infierno».
-O creer ke simplemete es una rencarnacion.
-Algun dia me hablaste de amor.
-Y lo despresie por no saber ke estaba en extincion.
02 noviembre 2005
To: el TieMpO
Estaba ablando con el horigen, sobre el amor y la muerte.
Ella ablo sobre sus sueños y me di cuenta de ke eramos nosotros; luego siguio explicando del plaser y el dolor ke creia sentir en ellos, pero ke al despertar solo se sonrojaba, pues bien sabia que solo eran sueños. Y entonses comenzo a lorar por el ultimo sueño ke pudo recordar y por el kual habia sufrido mucho. Fue cuando la abrase y le di el calor ke nesesitaba; llegamos al infinito y aun asi desperte a su lado y despues salimos de ese espacio sin tiempo.
Me pidio que hablara, comence explicando, ke sus sueños ean nuestra vida y nuestras sensaciones, ante esta ide comenzo a rreir y aburlarse, pero yo le grite ke era cierto... En ese momento callo y algo en sus ojos cambio, parecia estar buscando (en su mente) algo ke nunka existio. Entonces dijo ke no era cierto, para despues callar.
Ante el temor al cilencio, le pregunte como eran esos sueños ke relataba y ke tan diferentes eran los mundos kon los ke soñaba, pero me dijo ke no kera el mismo mundo y las mismas escencias, solo ke en diferente tiempo y espacio, me platiko ke en esos sueñoas los habia visto crear diferentes herramientas, makinas, las variantes de la belleza y la perfeccion del horror; Tambien habia visto la vida en tantas formas y una tras otra la extinsion de ella.
No pudo contener el llano cuando entendio ke esta era mi realidad; la calme diciendo ke ahi tambien existia felicidad y ke todos habiamos reido en algunos momentos de ella(ante ti puedo admitir ke menti, pues aun no e conocido una risa sincera) para entonces termino de hablar de los caminos del infierno y comenzo a explicar como se veía el paraiso terrenal y sus ojos brillaron mientras recordaba parejas, uniones y amores infinitos. Como olvidar cuando se abraso a mi repitiendo ke no me olvidaria.
En todo ese tiempo pasamos por cientos de parajes diferentes, cada uo adecuado a su estado de animo, no lo entendia en ese momento, por eso le pregunte ke creia ke pasaria si algun dia soñara algo diferente, pro como si no me escuchara siguio ablando de su vida (soñada) y su realidad. Por fin me dijo ke antes de mi tubo un sueño; muy horrible, lleno de guerras, cansancio y sufrimiento, donde existio el sufrimiento de muchos como nadie lo ha visto y ke hoy estaba ablando kon migo en este mundo desolado...