13 agosto 2007

TIERRA


Quien escoge su suerte?

Quien escoge el tiempo para exprimirla?



Muchas veces, no se si tan solo es el momento... O kiza?

Solo este amarrando los cuchillos de este eterno recuerdo con el lastimero presente?


Porque, nunca mostro esa cara?

Y por que, nunca, mostre mi parte mala, la doliente y perversa...

quiza por que nunca buscaba una dolorosa y pausada agonia...

Si debo de ser juzgado... Que sea ahora y no en mi muerte.



Y si soy una mala persona? Creeo que nunca lo he sido... Pero quien si lo es?

Para ser capaz de darme la bofetada,

Solo espero no ser tan mala persona

Hoy me encontre en el lado malo de mi suerte.


Nunca, imagine tanto odio a la suerte y por si fuera poco,

menos imagine, el poder de ver las lagrimas,

nada mas que vacio, rencor al sucio pasado

y lleno de odio al presente.


Puedes acaso, juzgarme, por ser tan humano?


Y si crees ser tu la ke llena de bendiciones mi vida?

Y a no estoy seguro de querer seguir rindiendome a los pies de tu dios.

ese ke escucha tus rezos y perdona tus pecados...


Pero tampoco, kisiera ser ese diablo que te condena,

ese que deba cuidar la temperatura del fuego,

en ke deberias arder..

Simplemente ahora el humano...

el que dejo de volar, dejo de soñar por ti,

el que abandono el barco de las utopias y desembraco en el muelle...

Cuyo nombre es...


TIERRA


Muchas gracias, eterno amor eterno,

que no por mas, aun ke no tenga corona de flores...

si tiene ese dulce aroma a muerte fresca, muerte eterna, dulce muerte...

Muero por mi voluntad y muero ya sin ganas de bostezar...

ya mi destino se abre en ojos puros...



PARA TI; KE NO TIENES CULPA ALGUNA....




JESUS ADRIAN BARRERA GONZALEZ......Saya


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?